lunes, 20 de julio de 2015

EL SUBTENIENTE COBOS Y EL SOLDADO PEROTTI



Entre los 250.000 efectivos movilizados en 1978 muchos se han destacado en distintas actividades o funciones y pese a ello poco se sabe de sus pasos por las filas del Ejército.
El Ing. Julio César Cleto Cobos (a la derecha en al gráfica), ex vicepresidente de la Nación, con el grado de Subteniente, se desempeñó como jefe de la Sección Apoyo (morteros) para respaldar el eventual avance de la Compañía "A" del Regimiento de Artillería 141 en paso Pehuenche, en la órbita del Teatro de Operaciones Nor Oeste (T.O.N.O.)
Por su parte el Ing. Omar Perotti (a la izquierda en la gráfica), diputado nacional, ex intendente de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) y ex candidato a la gobernación santafesina, integró el Batallón de Ingenieros 121 de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe y se desempeñaba como chofer del jefe de la unidad, Teniente Coronel Augusto José Vidal.
Por último, el Ing. Cristóbal Lozeco, también integrante de la Compañía Comando y Servicios del Batallón de Ingenieros en Construcciones 121, se desempeñó como secretario de ciencia y técnica de la Universidad Nacional del Litoral, y como decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas  dependiente de la U.N.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario